LA POLICIA DE HOLANDA: "Vayan a comer a sus casas"

Gremiales 05 de noviembre de 2020 Por utrapol
Deplorable actitud del gobierno provincial, cortó el racionamiento de manera sorpresiva, el personal debe sacar de su bolsillo para comer; la tarjeta jamás apareció.
tarjeta

Sabíamos que los anuncios hechos hace dos meses no eran mas que una puesta en escena y que Saín venía por mas recortes presupuestarios hacia los trabajadores policiales, en una clara actitud de deprecio por el uniforme, una cuestión ideológica, y una destrato a todos los santafesinos.

Nunca un gobierno ha hecho tanto daño a la institución y a los trabajadores como este, ante la pasividad de un gobernador como Omar Perotti que no termina de arrancar, y que cada día le pesa más el discurso de campaña, "una policía bien paga", "yo voy a ser el jefe de policía"; ni lo uno, ni lo otro, cada día peor.

Lo de quitarle la comida a los policía, es casi una de las ultimas estocadas que el ministro hace hacia los trabajadores, es dejarlos tirados en servicios de seguridad ordinarios sin atender cuestiones esenciales, básicas que una patronal le corresponde.

Hay malestar en la fuerza por esto, y podría haber un parate de ribetes impensado porque el Estado no cumple con sus obligaciones.

Te puede interesar