DORIS ABDALA: “Empezamos desde cero y queremos que nos acompañen”

Interés General 02 de noviembre de 2020 Por utrapol
La flamante Jefa de la Unidad Regional V, Doris Abdala, dialogó con la prensa luego del acto oficial. Prefirió no hablar de las investigaciones sobre las autoridades salientes y pidió el acompañamiento de todos para lograr un buen trabajo.
abdala

Al momento del diálogo con la prensa Abdala manifestó que la idea es la prevención y la visibilización de la Policía en la calle. “Ya empezamos el día sábado a analizar las problemáticas, trabajamos con el Municipio, además el Subjefe conoce el terreno, algo que es sumamente importante”.

En relación a sus puestos anteriores la flamante Jefa de la Unidad Regional explicó que llega luego de ser Jefa de Seguridad Vial, recorriendo toda la provincia y también mucho Rafaela.

“Realizaremos un trabajo coordinado para la prevención y la presencia en la calle. Hacemos hincapié en la prevención del delito, y estamos trabajando en eso. Vamos a empezar con un equipo nuevo y la idea es darle respuestas al ciudadano”, manifestó. Además, explicó que una de las primeras medidas será reforzar el límite con Córdoba sin descuidar el Microcentro . 

Subdirector:  

Por su parte, el Subdirector José Carruega, explicó que hace un año viene trabajando en el Departamento, y la impronta es hacerse visible, sobre todo cuando hay allanamientos, procedimientos, y ante cualquier consulta por urgencias. “Es el departamento que más pueblos tiene, con zonas muy diferencias, pero afortunadamente la Dependencia con los recursos y con el personal está organizada, luego se dará otra impronta.”, Cerró Carruega. 

FUENTES CONSULTADAS: Diario Castellanos - Rafaela Noticias

Te puede interesar