SEÑALES: Perotti puso en funciones a Abdala y Carruega en la Jefatura de Rafaela

Interés General 02 de noviembre de 2020 Por utrapol
Como lo señalamos el ultimo fin de semana, Perotti designo a la nueva dupla que conducirá la Unidad Regional V. En la decisión no participó ni Chimenti, ni Sain. El gobernador estuvo en el acto de asunción.
abdala y carruega

Un detalle no menor el que paso en la mañana de hoy en la ciudad de Rafaela, el propio Gobernador de la provincia puso en funciones a Doris Abddala al frente de la regional, junto al Subdirector José Carruega.

UTRAPOL anunció como primicia que el día viernes por la tarde Omar Perotti se reunió por espacio de una hora en la Casa Gris con la jefa policial, ni Sain, ni Chimenti, sabían de que trataba la entrevista; a tu termino una fuente del gobierno y otra del ministerio de seguridad nos aseguraba que Abdala sería la jefa policial de Castellanos.

Más allá de los actos protocolares, la lectura política para la fuerza policial es fuerte, porque deja desdibujada a la conducción provincial que ya tiene la desaprobación de casi la totalidad de la tropa, al igual que corrió de la escena al propio Marcelo Sain

Es el primer acto oficial que se hace en la asunción de un jefe de unidad, el que fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, además asistieron el Intendente Luis Castellano; el Senador Provincial Alcides Calvo; y el presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero, entre otros.

Doris Abdala

Viene de ser directora del Organismo de Gestión Judicial, anteriormente fue directora de la Policía Vial, y con anterioridad estuvo en la Policía de Investigaciones.

Jose Carruega

El flamante subjefe, el Lic. Carruega, tiene una extensa carrera operativa desde su egreso de la Escuela de cadetes en el año 1999. En la Unidad Regional Uno fue sumariante de la Seccional Primera, en la División Judicial; luego paso alCuerpo Guardia de Infantería, jefe del Destacamento Zona Norte del mismo Cuerpo,

Ya como oficial jefe paso al Departamento Judicial D5, para luego volver a la Guardia de Infantería de la URI, como jefe de la misma; más tarde pasó por la Policía de Investigaciones, en el área operativa, como jefe de la División Investigación Especializada a cargo del Área Homicidios-

También en la Unidad Regional Uno, fue Jefe Seccional Quinta, Jefe Cuarta Zona de Inspección URI, a cargo: Seccional Quinta, Seccional Octava, Comisaría 26, Subcomisaria 19, Destacamento Playa Norte, Destacamento Laprida.

Ya en la Unidad Regional V, asumió el cargo de Jefe Agrupación Unidades de Orden Público, hasta que hoy asumió la subjefa tura de la regional.

Te puede interesar