CRISIS EN LA POLICIA EN SANTA FE: El gobierno no da más las raciones, quieren cambiar horarios, y hay tensión

Gremiales 02 de noviembre de 2020 Por utrapol
Las consecuencias que puede acarrear la intempestiva decisión del gobierno provincial pueden ser gravísimas a punto tal de dejar las calles vacías de policías. hay preocupación en algunas ciudades importantes; hay policías de cientos de kilómetros que no podrían trabajar.
protesta comida

Hablaron de una tarjeta alimentaria, que absurdamente fue planteada como un aumento de sueldos; y que no incluía a la totalidad del personal policial; hoy no esta la tarjeta, no hay dinero para los racionamientos, y hay preocupación, ya que el personal policial no estaría dispuesto a solventar gastos que les corresponde al gobierno, Sain vuelve a la carga contra los trabajadores.

De manera intempestiva, se suspendieron los racionamiento a policías, solo se entregan a detenidos. Lo que ha planteado un airado reclamo de las Asociaciones Sindicales Policiales, tanto de APROPOL como UTRAPOL,  y se habla de la posibilidad de una olla popular en el frente de de la jefatura rosarina.

Es inadmisible que los trabajadores que tienen horas de servicio de doce o veinticuatro horas no se les de la ración diaria; que hay detrás de eta decisión? Cuál es el negocio que esta montado el ministro Marelo Sain, ante la complicidad de una jefa de policía, que no ha hecho otra cosa que entregar a sus subordinados.

Habrá que aguardar en las próximas horas si esta decisión tiene una rectificación, caso contrario la provincia ahondará su crisis de inseguridad.

Te puede interesar