ENTRE RIOS: Piden el relevo del jefe de Policía de Maslein, y toda la Cúpula

Interés General 02 de noviembre de 2020 Por utrapol
El Sindicato entrerriano de Policías y del Servicio Penitenciario ratificó la convocatoria a la marcha para exigirle al Gobernador Gustavo Border la renuncia del actual Jefe de Policía de Entre Ríos Comisario Gustavo Maslein y toda la Cúpula que lo acompaña.
gustavo maslein

NUNCA MÁS. Este martes 3 de noviembre a las 11 horas, pediremos la Renuncia del Jefe de Policía y la Ministra de Gobierno, frente a Casa de Gobierno en Paraná. Y en Gualeguaychú, frente a la Jefatura Departamental, a la misma hora. Súmate. Acompáñanos.

Por una policía al servicio del pueblo y no de los intereses mezquinos del partido político en el poder. Invitamos a todos los ciudadanos, trabajadores, estudiantes, ciudadanos en general, a todas las personas que sufren la inseguridad a diario. Queremos un cambio no sólo de la conducción policial, sino también del modelo de seguridad y las políticas estatales para garantizar el derecho constitucional  que está en el Preámbulo de nuestra Constitución Nacional;  de afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para TODOS.

Te puede interesar