UNIDAD REGIONAL V: La Directora Doris Abdala asumió como nueva jefa

Interés General 31 de octubre de 2020 Por utrapol
En el mediodía de hoy, asumió la Departamental de Castellanos la Directora de Policía Doris Abdala. La jefa policial viene de estar a cargo de la Dirección del Organismo de Gestión Judicial.
Captura de pantalla (1833)

Sin acto oficial, hoy Doris Abdala tomo el control de la Unidad Regional V, Departamento Castellanos, relevando al Director General Claudio Romano.

Abdala viene de esta al frente del Organismo de Gestión Judicial (OGJ), y anteriormente como directora de la Policía Vial. En un momento difícil le tocará la tarea de revertir algunos resultados negativos en cuanto a la inseguridad, y sobre todo devolver la imagen y confianza a los rafaelimos de la policía, que en este último tiempo había caído por la propia responsabilidad del jefe hoy desplazado.

Particularmente quienes necesitan una inyección de aliento, de que verdaderamente viene un cambio, es el personal, ese al que siempre se apela, pero poco se valora.

Según nuestras fuentes, la designación de Abdala, no fue una decisión ni de Chimenti, ni del propio Saín, sino dl propio Omar Perotti, con quien mantuvo una reunión en la tarde del viernes por espacio de una hora en la Casa Gris,

Será que el Gobernador comenzó a hacer lo que dijo en campaña, ponerse en el papel de comandanta en jefe de la policía provincial?

Te puede interesar