A CONFESION DE PARTES: El ministro habla de un "Estado bobo"; lastima que para cambiar no renuncie

Interés General 31 de octubre de 2020 Por utrapol
Marcelo Sain, habló de la ausencia del Estado en materia de seguridad; como si fuese un relator de algún medio periodístico olvidándose cual es el papel que el juega en ese "estado bobo". El ministro debería renunciar ya.
4

El ministro en un medio rosarino, naturalizó los arrestos civiles, aunque estos pueda terminar de la peor manera, y advierte sobre la ausencia del Estado, que traducido a la realidad, es la inacción de la policía; algo que viene pasando hace más de diez meses, coincidentemente con los primeros agravios de Sain al asumir en la cartera de seguridad.

Hay mucho miedo en las calles de la provincia, y esto tiene que ver con un territorio tomado por la delincuencia, y no se trata únicamente de la permanencia de las drogas, por que aquí el delito que más abunda y más daño hace a los santafesinos, es el que no tiene nada que ver con el mundo del narcotráfico; que son los arrebatos, las entraderas, el robo de bicicletas y motos; el que en la diaria de la economía casera, es el que mas duele.

El reconocimiento por parte del propio responsable de la seguridad pública en nuestra provincia, de que no hay nada para hacer, de que no se esta haciendo nada, es más un mensaje de tranquilad para el mundo criminal que para los ciudadanos.

En estos tiempos en que que el Gobernador esta pensado en "remodelar" su gabinete, seguramente todos verían con agrado que el primero de la grilla sea Marcelo Sain en salirse, algo poco probable, pero con un gran deseo. de la gente.

Te puede interesar