VAYAN A MATAR: El ministro de seguridad envalentona a los policías a cometer crímenes

Interés General 29 de octubre de 2020 Por utrapol
De qué exabrupto hablan quienes pretenden justificar al funcionario de Perotti; si es su forma de manejarse, a la violencia quiere responderle con más violencia. Sain llama a meter balas, aunque después haga un juicio sumarísimo sobre los policías.
Captura de pantalla (1823)

El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, se declaró a favor de "cagar a tiros a todos" los delincuentes del narcomenudeo.

Inmediatamente, sectores de la oposición y del propio gobierno aprovecharon para criticar al más vehemente del gabinete provincial, y las organizaciones sindicales policiales APROPOL y UTRAPOL repudiaron las expresiones de Sain, a quien trataron de delirante.

Desde las organizaciones gremiales policiales llamaron a todos los miembros de la fuerza a "no sumarse” a esta locura lanzada por los máximos niveles del Estado.

Ya a fines de abril en un circuito de WhatsApp les decía a los altos mandos policiales: convocó a jefes policiales a “hacer mierda” y “matar” delincuentes y dijo en esos audios: “a los delincuentes los vamos hacer mierda, los vamos a matar...”.

Marcelo Sain es una persona que esta sacada, desbordada, con cero de credibilidad en la sociedad, con una policía que lo detesta, y apela a frases de esta naturaleza para intentar revertir la imagen negativa que tiene, que hoy una encuesta revela que es del ochenta por ciento.

Te puede interesar