LA FORESTAL: El gobierno peronista te paga el sueldo con comida

Gremiales 28 de octubre de 2020 Por utrapol
Ellos se dicen que son nacionales y populares, pero son el fiel reflejo de la derecha dominante que te exprime hasta lo ultimo, hasta sumirte casi en un esclavo; quieren vernos de rodillas suplicando, pero no lo van a lograr, son mediocres que ya les queda menos de tres años para saber que se van.
tarjeta

Es una vergüenza lo que está haciendo este gobierno, que dice enarbolar las banderas d la justicia social, y anclado en bases de Juan Peron, en lo que tiene que ver con las reivindicaciones laborales; por un lado, cercenar la libertad de expresión,  con un censo hecho a medida del gobierno; te cambian las leyes a la carrera policial, no permite la discusión salarial en una mesa de bienestar policial que ya funcionó en la gestión de Antonio Bonfatti, y si algo le faltaba, es que el sueldo se pague con comida.

Conocido que fuera hoy el decreto por el cual el Gobernador Perotti instaura un sistema de pago salarial a través de comida, como si fuese un bolsón, ya detectamos las falencias en el digesto en lo que tiene que ver como se elige a quien si y a quien no, pero además, es la máxima expresión de la injusticia.

Captura de pantalla (1813)Como podrá verse en el enunciado de quienes han de ser los beneficiados de esta "tarjeta alimentaria", tiene pautas confusas, y que seguramente terminará con reclamos por parte del personal policial; es que hay una interpretación errónea del "equipo de iluminados de Sain" que impediría a policías de las áreas de las Unidades Regionales acceder al beneficio.

Del texto del decreto, claramente en los incisos a) y b), deja claro que en las regionales la tarjeta solo será entregada a personal de la Agrupación Cuerpos y Orden Público, por lo que excluye a todo otro personal que trabaja en horas de almuerzo o cena, como División Judicial, División Personal, Logística, etcétera.

En cambio es bien amplio para las direcciones, porque ahí no excluye a quienes desempeñan tareas o administrativas o de otro tipo, como puede ser personal de logística, de administración, personal, etcétera. Aquí se plantea realmente la inequidad.

Nuevamente el gobierno equivoca el rumbo, y casi que resulta inevitable que haya rispideces donde la fotografía muestra una división entre la propia policía, a partir de que por igual trabajo, no hay igual remuneración.

Te puede interesar