UNIDAD REGIONAL II: Policías del Comando Radioeléctrico de Va. Gdor Calvez detienen a una persona armada hasta los dientes

Nuestros Policías en Acción 03 de mayo de 2017 Por utrapol
El hombre quiso entrar por la fuerza en la casa de su exmujer y su hija pero lo detuvo la policía. Tenía tres armas de fuego, una caja de cartuchos, balas, dos cuchillas, y precintos.
armas
El hecho fue ayer martes, antes de las cinco de la madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, que fueron enviados hasta una vivienda ubicada sobre calle Marcos Paz al 1900, lograron aprehender a un delincuente que intentó ingresar a la casa en la que habitan su exmujer y la hija adolescente de ambos, las que aterrorizadas lo denunciaron a la central policial 911.

La denuncia de las víctimas

Una suerte de Rambo moderno, que llegó hasta la casa de su expareja, ubicada en Marcos Paz al 1900 de Villa Gobernador Gálvez, intentó entrar por la fuerza por el frente, la mujer y la hija adolescente de ambos se opusieron y le cortaron el paso. Simultáneamente, denunciaron el suceso a la central policial 911 y pidieron auxilio "urgente".

Armado para ir a una guerra

Así fue como minutos después llegaron seis policías en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico, que inmediatamente buscaron y aprehendieron a un hombre de 38 años al que identificaron como C. H. de 38 años, y le secuestraron una escopeta calibre 16 cargada, un cinto con una decena de cartuchos, una escopeta recortada calibre 12 cargada, una caja de cartuchos intacta, un revólver calibre 32, dos cuchillas marca "Arbolito", precinto para maniatar, una mochila y documentos personales.

La cuestión legal

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó labrar actuaciones en el marco de "violencia de género y tenencia de arma de fuego y cartuchos de uso civil"

Te puede interesar