CENSO POLICIAL: Cientos de preguntas, donde la gestión de Sain desnuda su propia torpeza

Gremiales 27 de octubre de 2020 Por utrapol
Hace casi un año gestionan la seguridad sin saber donde están parados, hoy se lanzan con un censo, que tendrá todas las mentiras porque el personal lo rechaza; el ministro solo pretende ganar tiempo, seguir vendiendo humo, mientras cada cual atiende su juego.
Captura de pantalla (1804)

¿Qué hace Sain? Gana tiempo, improvisa, pero no gestiona más que negocios desde el ministerio de seguridad, por eso lo del censo, algo que debió hacerse el día uno, se hace casi un año después, pro además, con la incongruencia de preguntarnos si es necesario un censo para saber si el personal necesita uniformes, si necesita mejores salarios, si necesita los ascensos, viviendas; toda una puesta en escena.

¿Qué hacen los trabajadores policiales?. Simplemente desafían al ministro, le dan la espalda, lo ignoran; y apelan a toda herramienta que tengan, ahora en señal de protesta, las respuestas que darán en el censo serán falsas; porque nadie quiere darle a este gobierno un solo dato; más aún, el 75 % de los policías, ha hecho un nuevo correo electrónico solo para contestar las respuestas del censo.

Saín no entiende que él planteó una guerra contra los uniformados a partir de sus insultos, sus agravios, y hoy esta casi derrotado, porque la indiferencias de los trabajadores a las ordenes que el imparte, a los mandos que están en otra sintonía se ve reflejada en una provincia ganada por el delito; y sino, vayamos a los casos que son relevancia; el auxilio de policías a una mamá con una bebe en problemas; pero no hay procedimiento contra el delito de envergadura; la policía no quiere trabajar, ni si quiera con plus.

El censo, es eso, es dilatar la cuestión, estirar, pero los fuegos de artificios por más grandilocuentes que sean, no logran tapar los hechos que arrasan las ciudades de la provincia, donde el delito hoy gana por goleada, y los policías están cada vez mas retraídos.

Te puede interesar