INADMISIBLE: Policías de la Septima Zona de la URI deben pagar internet y el seguro de los móviles

Interés General 27 de octubre de 2020 Por utrapol
Seguramente en el censo que se esta llevando a cabo, no estarán preguntas como estas, por eso el personal nos las cuenta y la hacemos pública para exponer a las ratas que con su complicidad lo permiten, cuando no, lo exigen.
Captura de pantalla (1806)

Hasta el hartazgo vamos a seguir diciendo que los policías seguimos sosteniendo la seguridad pública, pese a que el gobierno se jacta de que están convirtiendo a la institución en una policía moderna; toda una pantomima; los policías siguen sacando dinero de sus salarios para pagar lo que el Estado no cumple.

Ayer nos contaban policías de la Séptima Zona de Inspección de la Unidad Regional Uno, con asiento en la ciudad de Santo Tome, que deben pagar la conexión de internet, porque el gobierno no se hace cargo, ni tampoco la Jefatura de la Unidad. El uso de internet es necesario para las comunicaciones que exige la fiscalía y la propia jefatura.

Pero la cosa no termina aquí, también son los propios empleados los que deben poner plata de su bolsillo para pagar los seguros de los móviles, y lo hacen para cubrir a los choferes que son quienes ya de por si tienen un riesgo extra.

Esta es la policía de Holanda de la que nos habla Saín, la modernización, la no corrupta. Ahora preguntémonos si ante esta irregularidades nadie piensa hacer nada.

Aquí los primero responsables, son el propio Jefe de la Inspección, Comisario Supervisor Rubén Gonzalez, la jefa de Administración y Finanzas, la comisario Silvina Noval, y la mismísima jefa de la Unidad Regional, Marcela Muñoz. Que hacen con la plata de los gastos? 

Desde nuestra entidad sindical, DENUNCIAMOS, estos abusos que se hacen con solapados aprietes, y EXIGIMOS a las autoridades de la Unidad Regional Uno, que en forma INMEDIATA se aboquen al pago de una conexión de internet en la dependencia, como así del costo del seguro de los móviles policiales.

Te puede interesar