¿VUELVE EL SOCIALISMO A MANEJAR LA POLICIA?: La General Viviani sigue manejándola? esta tarde EL Director Garcia la visito en su casa

Interés General 25 de octubre de 2020 Por utrapol
La noche anterior a que dejara de ser subjefe de policía el general Martín Musuruana estuvo en el domicilio de Mónica Viviani, muchos rumores hubo que en la sombras la general retirada iba a manejar parte de la fuerza, Sain lo advirtió, y al otro día limpio al fugaz segundo jefe de la fuerza.
WhatsApp Image 2020-10-25 at 18.39.11

Cuando uno adquiere ciertos niveles de conducción o mando, tiene que ser cuidadoso, y saber donde anda o como hace las cosas, porque si bien hay cosas que no son judiciables, si son políticamente reprochables; si algo le faltaba al Director de Policía Martín Garcia, director de la Policía de Acción Táctica (PAT) es que se reuniera con el brazo derecho de la gestión anterior, la general retirada Mónica Viviani, que es lo mismo que decir Pullaro-Viglione

Garcia viene muy cuestionado por la responsabilidad de tener entre algodones a un oficial jefe tildado de acosador, no habiéndolo separado del cargo aún, del cual mañana habrá mas novedades; a eso se le suma la confección de listas de de las asignaciones de los plus de 12.000 pesos a secretarias de oficinas, entre ellos a un abogado; y ahora esto de reunirse con sectores políticos de la oposición. Es sabida la participación de la ex jefa de Trata de Personas en el Frente Progresista. 

En la tarde de hoy, bajo un cielo gris, alrededor de las 17.50 horas, Garcia, paro frente al domicilio de la generala retirada, descendió de su vehículo particular un Volkswagen Fox de color rojo, vestido con una remera de color verde, donde por espacio de una hora aproximadamente se reunió con la misma.

Según trascendidos, el Director de la PAT, estaría militando en las huestes del socialismo, de donde emergieron Ana Viglione y la propia Viviani, jugándose a futuro la jefatura de policía, y hasta dicen que en un acuerdo con el Ministro Sain, en esto de aprobar la reforma de la ley, estaría como moneda de cambio el sillón de Chimenti para García.

Aun hay sectores residuales en el ministerio que siguen respondiendo a la gestión anterior, o por lo menos, no le responden a Sain; los movimiento de Martin Garcia así lo demuestran claramente. A Musuruana le paso absolutamente lo mismo, cuando quiso recostarse sobre la ex jefa y en horas pago caro la visita a su casa, fue relevado.

Periodísticamente veníamos manejando esta información hace más de un mes, sobre estos encuentros político-policiales, de Garcia, y hoy al parecer la gran cortina de lluvia caída en la ciudad de Santo Tomé creyó lo haría invisible; pero no para un papparazzi que se ve le tiene poco afecto, y materializó su estadía allí, no solo viéndolo, sino fotografiando su vehículo.

Cuando desde UTRAPOL decimos que hay un descontrol total, tiene que ver con cosas como estas; un ministro que no tiene la tropa controlada, o no le responden, y una jefa de policía que no ve ni los enemigos a metros de su despacho.

Te puede interesar