POLICIA DE ACCION TACTICA: Garcia le asigno el plus a un abogado administrativo, y echo a quienes lo reclamaron

Gremiales 24 de octubre de 2020 Por utrapol
En una actitud desaprensiva, y hasta de abuso de autoridad el director de la unidad operativa echo a empleados que por derecho reclamaron el plus. La dupla Garcia-Eletti es la que mantiene entre algodones al jefe acosador.
graciaeletti

Martín Garcia (a) "melquiades", y Roxana Eletti (a) "Doña Bárbara", tomaron una actitud miserable contra el personal operativo de la Unidad (PAT) ya que al no haber percibido el suplemento especial por trabajar allí, gente que esta desde su creación, los echaron; lo curioso es que entre tanta gente administrativa que si "premiaron", también a un abogado.

Ambos jefes, director y subdirectora, están al frente de una unidad importante a nivel provincial, y en poco tiempo comenzaron con la destrucción de la misma, ni que fueran hijos dilectos del ministro Sain, no solo, por el maltrato que le dispensan al personal, sino por DAR PROTECCION A UN JEFE ACOSADOR, hecho este, que ya camina por los andaniveles judiciales, y que obviamente ha de arrastrar a ambos jefes, ya que precisamente, fue este jefe (el acosador) quien confecciono una larga lista de mujeres para los pases, quienes no aceptaron las propuestas del mismo para tener relaciones sexuales.

Además de mantener entre algodones al "jefe acosador", a los mandos de la Táctica se le empiezan a ver los hilos invisibles de acciones poco profesionales y que próximamente hemo de denunciar.

El Plus

Hay que ver el grado de mal intencionalidad que Garcia y Eletti han aplicado para confeccionar los listados del personal que ha de percibir el plus, y como han manipulado a la gente, han mentido a la superioridad, y hasta han violado el decreto respectivo.

Dice el Artículo 1°: del decreto 931, "Establécese que el personal policial que desempeñe tareas operacionales en la Dirección General de Policía de Acción Táctica.."; pues nos preguntamos, cual es la "tarea operativa" que desempeña en la Unidad, por ejemplo la habilitada, que a la sazón ya cobra un plus por ser tal. Sera que hay que tenerla conforme porque tiene que acomodar números?

¿Cuál es la tarea operativa que desempeña la jefa de Operaciones que acaba de llegar hace dos meses,? Ya es demasiado con que se lleve el vehículo oficial a su casa, raro, no?

¿Cuál es la tarea operativa que desempeña un abogado, o quien era profesora de educación física y ahora "arma" las ospes, o la media docena de empeladas administrativas que ofician de "secretarias". Esto es lo que indigna, esto es lo que molesta; "cuando todo huele a mierda", y quien está al frente de esto es el propio Director, Garcia, alguien con poca capacidad de conducción, y más preocupado por cuestiones personales que por la Policía de Acción Táctica, donde una subdirectora le va socavando la gestión, Eletti, ante sus propios ojos; en el medio, quienes más lo padecen, policías que fueron echados de la Unidad; y mujeres policías que aún quedan y temen el accionar del acosador.

Te puede interesar