EL CENSO: Otro "negocio" de Sain antes de irse. Están en otra, la gente se muere por asaltos y los tipos siguen en un limbo

Gremiales 21 de octubre de 2020 Por utrapol
Millones de pesos para algo que esta informatizado hace años, y en algunos aspectos de ajuste hace diez meses pudieron haberlo hecho con los ñoquis que nombro el ministro. Además tiene un direccionamiento para perseguir al personal policial que no responde políticamente, Una vergüenza.
WhatsApp Image 2020-10-21 at 08.26.35

Mientras los santafesinos se ven cada día con mas miedo, y están desprotegidos por una policía más distante del ministro y la conducción de la jefatura de Policía, Chimenti - Zancocchia, y de lagunas unidades regionales; ahora vuelven con más pan y circo, un censo, cuyo único fin, es el de hacer un gran negocio informático, que no  va a  servir para nada, y que además pudo ya haberse hecho en diez meses de gestión.

La "invitación" a responder a un cuestionario, que se dice anónimo, pero en los hechos te piden "tu correo electrónico"; en una clara idea de que reportes la dirección electrónica que usas para tus cuentas de sueldos, tus redes sociales; Sain quiere espiar, no saber; detrás del negocio millonario que se trae con una empresa privada.

Pero para que no te burlen la intimidad, ya estamos organizando grupos con compañeros que lograron acceder a algunas preguntas de las que contendrá "el cuestionario", y aconsejaremos en su caso como contestarlas, sobre todo si son violatorias de derechos personalísimos contenidos en nuestra Constitución Nacional.

Sain, pergeña un plan perverso para intentar disciplinar a una policía que le dio la espalda hace mucho, y que ni bajo amenazas logra persuadir y mucho menos conducir, ante dos títeres como Chimenti y Zancocchia, figuras decorativas de una policía empobrecida.

Te puede interesar