PEROTTI: Un ejemplo de lo que no hay que votar nunca mas. A la policía la desnaturalizó, y a los policías los engañó

Interés General 21 de octubre de 2020 Por utrapol
El mandatario santafesino esta perdido y hasta en su circulo íntimo hablan de un gobernador que se siente molesto por las críticas y que el problema de la inseguridad le estalla en las manos por no poder manejar a su verborragico ministro, al que lo gremios policiales lo fagocitan cada día.
cuidate

Alguna ve, Luis Majul escribió en uno de los capítulos de "El Dueño", "la venganza del boludo", en referencia al comportamiento de Nestor Kirchner después de ser electo presidente; lo de Perotti tiene como similitud el "de ser un boludo", pero lejos esta de asumir el poder del santacruceño

El gobernador de la provincia, mintió en campaña y el costo que ha de pagar será muy caro, sobre todo porque ya no hay retorno, a los policías cada una de sus promesas le fueron aplicadas diametralmente en forma opuesta, y la bronca hoy es muy grande; de ahí que la imagen del poco querido ex ministro de seguridad Maximiliano Pullaro haya crecido de manera positiva, casi como un clamor de los uniformados, "que vuelva Pullaro" dicen en todos lados.

Las definiciones de Perotti en campaña fueron:

Un solo Jefe de Policía

Sain quiere tres jefes de policía

Perotti dijo 19 jefes de Unidades Regionales con total apoyo.

Saín, quiere seis superintendencias, y destruyo la institución en diez meses

Perotti hablo de una policía mejor remunerada

Sain hablo de salarios iniciales de 51.000 pesos ambos mienten descaradamente. Además, incluyen en el salario el almuerzo y a cena con una tarjeta que aún no está en vigencia.

Perotti, hablo de una carrera de expectativa de progreso.

Cual? ¿Si los concursos de ascensos en lo que va del año no han sido puestos en marcha, y los únicos ascensos que se hicieron fueron por la ventaba, donde Sain ascendió a suboficiales a rangos ministeriales, y a otros oficiales de escasa jerarquía y monta les dio cargos de Directores, que equidad en la carrera, hablaba Perotti?

Muchos se acuerdan cuando en una radio de Suardi, Perotti hablo del plus, y que los iba a quitar y después se asustó y dijo que no? Bueno, hoy es una ensalada de plus, donde cobran los que no tienen que cobran, y no cobran os que realmente deben cobrar, y en el medio un toma y daca de favores, con amigos o amigas de los jefes, sino pregúntenle al Director de la Tatica Martin Garcia.

Se volverá a la carrera de oficiales y suboficiales dijo Perotti en campaña, ni lo uno ni lo otro, porque Sain le torció el pulso para hacer grandes negocios en un plan que fracaso el mismo día que le tomó juramento.

Definir a un ministro y a un jefe de policía que todos conozcan, y vaya si no los conocen, primero un ministro que se la pasa diciendo brabuconadas de los policías, por eso no lo respetan, y mucho menos le responden, y que decir de una jefa de policía, que los traiciono a los autoconvocados en los portones de la jefatura de Rosario, los engaño, ganó tiempo y después los entrego a la picadora de carne de los sumarios administrativos.

Clara línea divisoria, los delincuentes diera de la institución.. Bueno con el caso de Rafela, seria interesante que Perotti nos diga de qué lado esta, si está del lado de los que tenían un acopio de materiales policiales en un galpón clandestino, o de Rojas que lo denuncio?

Se busca tener un buen vínculo con la ciudadanía. Como puede lograrse eso, con un Ministro que es repudiado por toda la sociedad santafesina.

Te puede interesar