ESCANDALO EN PUERTA: La nueva nomina de beneficiados del "plus de calle", tiene nuevos hijos y entenados

Interés General 19 de octubre de 2020 Por utrapol
La resolución del Ministro Sain, vuelve a poner el acento en la discrecionalidad de algunos jefes o incluso funcionarios del ministerio, que tienen "amigos/as", que a través de tráfico de influencia les consiguen el beneficio, sin que sean objetivos.
Captura de pantalla (1727)

Ya pasó el mes pasado, y ahora vuelve la polémica, porque el ministerio no logra ser claro, y cada vez que quiere poner luz sobre determinados temas, los oscurece, los enrarece. La Resolución 1139 del 2 de octubre, traerá otras polémicas, a partir de otorgar la "asignación de 7000 pesos a algunos".

Para no andar con rodeos, lo primero que nos preguntamos, si la asignación era PARA AQUELLOS QUE NO RECIBAN NIGNUN OTRO SUPLEMENTO, por que se les ha asignado el mismo a las jefa de la Unidad Regional VII, Iliana Insaurralde, o de la Unidad Regional XIV, Emilce Varoli, entre otros?

Cabe aquí la pregunta, cuales son los parámetros para establecer lo de "no reciban otra remuneración", ya que hay casos como estos en que si perciben otra remuneración, y aun asó lo cobraran. Nadie esta e contra de que no ganen mas y mejores los policías, el tema es cuando la selección no suele ser justa.

Discutamos equidad

Por ejemplo, el comisario Sebastián Clebot, jefe de logística de la Agencia de Investigación Criminal, tendrá esta asignación de personal de calle. Nos preguntamos, cobran todos los jefes de logística de la provincia ese suplemento.

La jefa de Secretaría General de la Unidad Regional VII, Departamento Garay, Lorena Tetaz, cobrará el suplemento. Nos preguntamos, el resto de las empleadas policiales, jefas o no jefas, de areas netamente administrativas, lo cobraran? Tenemos información, a partir de acceder al listado que nos proporcionó una fuente del ministerio, que no.

Cuál es la discrecionalidad de los jefes, cual es la discrecionalidad de los funcionarios políticos, cuál es "la hermandad" que hay para beneficiar a tal o cual, y a quien no?

Mientras Sain sigue con el burdo discurso de la nueva policía, genera mas encono con los propios trabajadores.

Te puede interesar