MAL HUMOR: Los policías que cobraron mal, "por error" los 7000 pesos, tendrían devolverlos

Interés General 19 de octubre de 2020 Por utrapol
Así lo dijo una fuente del Ministerio de Seguridad; es que hay que abonarles el mes de septiembre a quienes no lo cobraron. se viene otro enojo con el ministro.
1

A comienzos de mes, comenzaron a percibirse los suplementos de 7000 pesos en concepto de personal de calle, lo que dejo más disconformes que conformes, puesto que los listados confeccionados por jefes, hicieron que mucho personal policial de calle quedase afuera, y gente de oficinas, afines a algunos jefes lo cobraran, incluso ha habido casos de personal que no es de seguridad. Ahora le descontarían esas sumas mal cobradas.

En la semana que paso, al haberse conocido un nuevo decreto sobre las nuevas listas de percepción del "plus de calle", una altísima fuente del ministerio de seguridad, sostuvo que se estaba estudiando la posibilidad de que aquellos empleados que habrían percibido el plus sin estar encuadrado dentro de las consideraciones del decreto respectivo, deberían devolver el dinero.

Aun no esta confirmado si será en una o dos cuotas, y si esto tendrá que ver con nuevos padrones que se iran licuando. Recordemos que el escándalo se suscito cuando el Director de Policía Martin Garcia, director de la Policía de Acción Táctica, dejo fuera del beneficio a cientos de policías de calle, en detrimento de "sus secretarias".

De igual modo, con la nueva nómina, se vienen otros problemas.

Te puede interesar