SANTA FE: Policías de la Seccional 5º secuestraron un revolver

Nuestros Policías en Acción 02 de mayo de 2017 Por utrapol
Ayer lunes, uniformados de la Comisaría 5ª chequearon al conductor de un auto y le secuestraron un revólver 32 cargado con cinco balas. Antes, se había escondido sobre el asiento del acompañante para eludir el control
revolver

Ayer lunes, después de las 8, en la esquina de Agustín Delgado y Mitre de barrio Sargento Cabral, efectivos de la Comisaría 5ª revisaron al conductor de una camioneta Ford modelo Eco Sport con patente EGU 410, G. P. B. de 27 años, y le encontraron un revólver calibre 32 marca Pucará con cinco balas en el cargador y en óptimas condiciones de funcionamiento.

El montaje de la sospecha

Hoy por la mañana, dos vigilantes patrullaban las calles de barrio Sargento Cabral, cuando al pasar por la esquina de Mitre y Agustín Delgado, observaron cómo un joven que estaba sentado en el asiento del conductor de una camioneta se agachó sobre el asiento del conductor para no ser visto.

Los agentes detectaron la maniobra, dieron vuelta a la manzana, y el hombre otra vez se agachó en el vehículo para no ser visto. Luego, el patrullero se detuvo, los oficiales obligaron a descender al muchacho de la camioneta, lo palparon y le encontraron entre sus ropas un revólver calibre 32, con un tambor giratorio con capacidad para seis balas, y cargado con cinco, y en óptimas condiciones de funcionamiento. El joven, quedó detenido y fue identificado como G. P. B. de 27 años.

Informaron sobre la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales, que ordenó que el arrestado permanezca privado de su libertad y le sean labradas actuaciones por "portación de arma de fuego de uso civil".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar