¿HACIA FALTA?: Repudio en las redes contra Mariana Olivieri por la fotografía en la detención de policías

Interés General 12 de octubre de 2020 Por utrapol
La Agencia de Control Policial (ex asuntos internos) detuvo tres policías de la Comisaría 22 de Candioti, de la URI, sospechados de haber golpeado a una persona que estuvo detenida. Los "super agentes" tomaron una fotografía que no cayó bien en la fuerza.
4

Un comisario y dos uniformados de la sección 22ª de la localidad santafesina de Gobernado Candioti fueron detenidos este viernes por la tarde por personal de la Agencia de Control Policial en el marco de una investigación por apremios ilegales.

El caso quedó a cargo del fiscal de Causas Complejas Ezequiel Hernández, quien ordenó la detención del comisario y de dos policías que trabajaban en dicha localidad.

Los "policías de la policía", con poco tacto, y casi sin disimulo tomaron una fotografía del momento de la detención, donde se ve a uno de los miembros de la comisión, de espaldas mostrando la identificación de la Agencia.

Nos preguntamos. Hacía falta? Alguna ve algún integrante de Asuntos Internos, que por justa o injusta causa fue imputado o detenido, fue expuesto de esa forma? No. 

Muchas veces los policía sean de la Agencia de Control o de la policía de calle, suelen exponer a los detenidos; máxime si sobre ellos han una presunción de inocencia. Hacia falta?

Los méritos de la Agencia deben estar dados por buenas investigaciones, muchas de las cuales a veces no quieren ver, pese a lo evidente, es que no se si se animarían a posar junto a algún funcionario policial, político o judicial.

Lo que han hecho es bien de miserables, por eso las redes dedicaron muchas frases a la Directora, la subdirectora Mariana Olivieri

Te puede interesar