UNIDAD REGIONAL IX: Vecinos de Avellaneda enojados por el traslado del Comando Radioeléctrico

Interés General 06 de octubre de 2020 Por utrapol
Los vecinos de Avellaneda están que trinan, porque el Jefe de la Unidad Regional IX, Director Maldonado procederá a sacer el Comando Radioeléctrico para llevarlo a un lugar que no está en condiciones y a una zona de conflicto. habría una interna a la vez.
INSEGURUDAD 1

Cuando se actúa en la urgencia, pero no en la necesidad, se hacen las cosa mal, y cuando no se tiene mando para poner orden en la propia tropa de los jefes, es porque no hay capacidad de conducción; y esto tiene que ver con poner a jefe que como en una comida se dice, "le faltan varios hervores".

Donde quieren trasladar al Comando Radioeléctrico de Avellaneda, no están las instalaciones en condiciones, las calles son de tierra con lo cual en días de lluvia son intransitables, sin embargo se desviste un santo para vestir otro. El personal policial esta muy preocupado por esto, pero más aun lo están los vecinos.

Cabe consignar, que Avellaneda por primera vez tuvo su Comando Radioeléctrico en el año 2019, y a partir de ahí comenzó un refuerzo de patrullajes junto con la comisaría.

Ahora Maldonado, actual jefe, aparentemente por internas de jefes que están bajo su mando, aunque no alineados, decide el traslado a otro espacio físico, en el barrio Belgrano, lugar de conflicto permanente, donde en condiciones adversas, habrá mas problemas que soluciones.

El edificio no está en condiciones, y solo hubo alguna promesa, no firme, de parte de la intendencia de colaborar, lo cierto que asta ahora nada.

Te puede interesar