CAYO EL PALOMO: En medio de quejas de policías de la URI por los adicionales el Jefe de Operaciones fue relevado

En el pasillo 06 de octubre de 2020 Por utrapol
La semana pasada, habíamos dado cuenta de algunas cosas poco claras en la Unidad Regional Uno respecto a los servicios adicionales, y a las quejas que había sobre la División Operaciones, cuyo jefe era el Subdirector Juan "palomo" Hernandez. Ayer sorpresivamente fue relevado.
celular1

La Directora Marcela Muñoz, dispuso sorpresivamente el relevo del Subdirector Juan"palomo" Hernandez de la jefatura de la División Operaciones; algo que tomó por sorpresa a propios y extraños, ya que ella misma lo había designado allí, incluso proveniente de otro lugar, porque tenia el perfil para la gestión.

Estos relevos para quien lo padece, en este caso Hernandez, no tienen explicaciones, solo la frialdad de otra persona, en este caso, el Comisario Nini, que dice que debe relevarte por orden superior.

Ahora cabe la pregunta, Hernandez se fue porque estaba haciendo las cosa mal, o hizo todo lo posible para que lo sacaron , porque dicen que la Unidad Regional Uno es una bomba de tiempo; "ACA VA A EXPLOTAR TODO", dicen que por lo bajo habría dicho el oficial superior.

No sería una novedad que eso ocurriera, porque nadie cree en el relato de la subjefe Ponce, que se jacta de que en el ministerio están todos contentos con la gestión; "ESTAMO DE DIE, CON TODO LO PROCEDIMIENTO, ESTAMO RE FELI CON MARCELA, EN EL MINISTERIO ESTAN RE CONTENTO CON NOSOTRA"; según un audio que se viralizó en la tarde de ayer, habría dicho la subjefa.

Cartas bajo la manga

Dicen que Hernandez se fue silbando bajito, acatando ordenes, pero con el detonador bajo la manga, dicen. Es que ante tanta vorágine, quizás, la jefa Muñoz, que ahora impuso el lenguaje inclusivo en la Ayudantía, pudo haber pisado en falso, y el relevado jefe tiene la posta.

Habrá que ver en las próximas semanas, si efectivamente, explota esa bomba, tic tac tic tac

Te puede interesar