ACOSTA PONELE FRENO A ESTE MATON: El jefe del destacamento de la Terminal de Rosario maltrata compañeros

Gremiales 04 de octubre de 2020 Por utrapol
No es la primera vez que este personaje se jacta de ser el dueño de la Terminal de colectivos, maltrata a los compañeros, los amenaza con no dejarlos viajar, y hasta habla de "meterlos presos"
3

Le pedimos encarecidamente al jefe de la Unidad Regional II, Director Daniel Acosta, que ponga en caja al inspector Luis Rodríguez, encargado de la estación terminal de ómnibus de Rosario, que cada día se encarga de "apretar a los compañeros policías", cual patrón de estancia, y no es la primera vez que esto sucede.

Más allá de las consideraciones que éste imbécil tiene sobre las asociaciones sindicales, a las que trata de alcahuetes, queremos decirle a Rodriguez que esta en problemas, porque están camino a la justicia audios en donde se lo escucha maltratar mujeres policías, a quienes denigraba.

Este personaje, que seguramente debe tener "alguna cometa", no deja ingresar a los compañeros por sectores que les queda mas fácil y cerca el camino, compañeros que deben hacer luego cuatrocientos o quinientos kilómetros para volver a sus casas después de uno o dos días de trabajo.

Los voy a meter preso

Rodriguez llegó a decirles a los policías que los iba a meter presos, claro esto como medida administrativa, desconociendo este novel oficial, que ese tipo de sanciones afortunadamente no existen más en la institución policial, gracias a que logramos que se deroguen.

Rodriguez, también es quien dice, quien sube y quien no sube al colectivo, y suele soltar también la frase, de que "si yo no quiero, vos no viajas", o este personaje decide cuando parte o no el colectivo, algo inadmisible, ¿Dónde esta el Organismo de Control?, (ex asuntos Internos).

Un colectivero sin sentido común

Los colectiveros, que no son los dueños, y tienen una sola misión que es conducir el vehículo, deberían tener un poco mas de sentido común y no poner música a todo volumen, donde los parlantes están debajo de cada asiento de quienes viajan, siendo insoportable.

Además, los compañeros vienen o van a jornadas largas de trabajo y solo desean descansar, sin embargo eso no lo ven los choferes. habría que recordarles a los mismos, que ellos están prestando un servicio, por el cual la empresa Laguna Paiva cobra.

Que hace el D-4, que hace el "rosquero" de Capeletto?

Los desajustes que hay con el trasporte policial, es porque el Departamento Logística (D.4) no se hace cargo de ello; el Director Marcelo Correa, debería disponer de un auditor para que todas estas quejas de los empleados sean canalizadas, solucionadas.

Como puede ser que lo que pasa en la terminal con un "pinche de decima", no sea resuelto de manera inmediata, como puede ser que los choferes hagan lo que les venga en gana y nadie dice ni hace nada desde lo institucional.

Po qué no se aboca a resolver esto, "el negociador", Alberto Capeletto, ya que tiene capacidad para que la provincia contrate los servicio de la familia Alloati, propietarios de la Empresa Laguna Paiva.

El oficial Capeletto es el respónsale de los desmanejos de la empresa en cuanto a la prestación del servicio, porque el ha sido y es el principal lobista, para que esta siga prendida de la teta del Estado, pese a su pésimo servicio.

Fue el mismo Capeletto quien pretendió usar a UTRAPOL para que mediante una entrevista al propio dueño de la empresa, se pida al gobierno que prorrogue el contrato pese a las deudas existentes; para visibilizar una amenaza de quita del servicio, algo que nunca ocurrió; porque la empresa "no quiere perder un jugoso negocio", donde el oficial no es ajeno.

Esperamos una urgente respuesta a esto de parte de la propia jefa de Policía.

Te puede interesar