ESCUCHAS ILEGALES: Victor Sarnaglia dijo que le pincharon el teléfono

Interés General 01 de octubre de 2020 Por utrapol
En varios de sus pasajes de ayer, el ex jefe de policía apuntó directamente a Marcelo Sain como el responsable de su salida, de la mala gestión en seguridad, y también de actos delictivos, como el pincharle su teléfono celular.
1

Según una nota que publicara el Diario El Litoral, el ex jefe de la fuerza, admitió transcripciones de escuchas "no legales" efectuadas a su teléfono. Este es un hecho muy grave, no solo porque es un delito, sino porque el propio Sarnaglia, Jefe de Policía hace un mes esta admitiendo una situación delictiva, que creemos debe haber sido denunciada.

Evidentemente, el Ministerio de Seguridad, se ha transformado en en el foco infeccioso del gobierno de Omar Perotti, de donde salen todas las operaciones políticas urdidas por Marcelo "la bestia" Sain, quien lejos de ocuparse de la seguridad pública, está más pensando en que hacen los otros; hurgando en la vida de los demás; enceguecido por el fracaso de la gestión.

Según trascendió ayer, en los pasillos de la Legislatura, cuando visitó la misma Sarnaglia, esto de "pinchar teléfonos", es una tarea habitual que suele hacer "la bestia", sobre posibles adversarios políticos, o policiales, tarea que esta en manos de dos hombres de su extrema confianza, y algunas veces avaladas por algún personaje de las sombras del poder judicial.

Es triste para los santafesinos tener que estar pensado que un ministro dedique parte de su tiempo a ver que hacen los otros en vez de ir y agarrar a los delincuentes; quizás esto tenga que ver en que la realidad del ministro pasa por otro lado, algo que nada tiene que ver con la seguridad pública.

Te puede interesar