PALOMO ENOJADO: Si reclamas que te paguen los adicionales atrasados la División Operaciones de la URI te los quita

Gremiales 29 de septiembre de 2020 Por utrapol
La nueva modalidad adoptada por la dependencias a cargo del novel Subdirector de Policía Juan Ovidio Hernández, quien parece estar enojado por el solo hecho que los trabajadores reclaman por sus derechos. Será que le tocaron algún negocio?
1

Hace una semanas policías que cubrían un servicio adicional en una estación de servicios de la ciudad de Santa Fe reclamaron el atraso en el pago de un servicio que en teoría se pagaba en tiempo y forma por parte del contratante, pero no ocurría lo mismo quienes lo cubrían.

Esta situación irregular fue expuesta públicamente en nuestro portal con la idea de que se de una respuesta al planteo; la que no tardó en llegar, aunque no de la manera esperada, dado que en lugar de resolverle la injusticia a los compañeros, directamente le causaron un daño peor, les sacaron el servicio.

Según pudo saberse, la División Operaciones de la Unidad Regional Uno, a cargo del Subdirector Juan Ovicio "palomo" Hernández, habría tomado esa decisión por considerar el reclamo de los trabajadores, como "puterio". Es una pena que un oficial superior tenga esa visión de policías que trabajan y quieren cobrar en tiempo y forma, y que su respuesta a ese reclamo sea tan dura.

La actitud del jefe, deja muchas dudas, e incluso no sería la primera vez que sobre estas cuestiones aparecen "negocios informales", donde claramente se negocia con el trabajo del personal subalterno.

En lo que fue la causa OSPE hace dos años, los audios exponen precisamente a varios oficiales que se abusaban de los servicios en desmedro del personal, por lo tanto no seria la primera vez que esto sucede.

Te puede interesar