SAIN: " Si los santafesinos quieren una mejor policía tienen que pagar mas impuestos"

Interés General 28 de septiembre de 2020 Por utrapol
Así lo expreso el ministro de seguridad de la provincia, y le dijo a los santafesinos, que si quieren una buena policía la va a tener que pagar. Ante el alto crecimiento de la inseguridad, hubo un repudio generalizado a sus dichos.
1

El ministro Marcelo Sain no para de recibir críticas por su pésima gestión, ahora se le sumó la de miles de santafesinos que salieron a repudiar sus dichos, habida cuenta que el funcionario de Perotti pide un aumento de impuestos para tener una mejor policía.

En una conferencia por zoom para explicar por enésima vez, su pretendía reforma, Sain, dijo, "lo que sigo al estado y a la sociedad santafesina, si quiere una buena policía, la va a tener que pagar, y eso significa más impuestos".

Pero no solo quedó ahi el ministro, sino que ahondo más en la crítica con los ciudadanos donde el debería dar seguridad en vez de inseguridad, y apunto a la calidad de servicio que se brinda en la provincia, "nosotros queremos pagar un impuesto como en Africa y queremos un servicio europeo".

Comerciante, organizaciones no gubernamentales, intendentes y presidentes comunales salieron ya a criticar al ministro, quien no puede dar un solo dato cierto sobre la gestión que indique que hay un plan de seguridad, sino por el contrario, además de las controversias de su discurso, el crimen sigue en aumento.

Desde el gobierno, algunos ministros han comenzado a molestarse con esto, porque hablarle a la gente de un nuevo impuesto, erosiona aún mas la gestión de Omar Perotti, de por si ya devaluada, y le hay hecho saber al mandatario santafesino que evalúe sacarlo del gabinete.

Te puede interesar