SAUCE VIEJO: Policías de la subcomisaría 13 detienen a un prófugo por tentativa de homicidio

Interés General 26 de septiembre de 2020 Por utrapol
El procedimiento se llevó a cabo en la fecha cuando el joven intentó eludir la acción policial que tenia la orden detención del mismo por parte del fiscal actuante.
WhatsApp Image 2020-09-26 at 19.52.22

El 13 de septiembre pasado a raíz de un hecho delictivo, quedó imputado un joven (S.D.S.,), quien estaba prófugo de la justicia, en la fecha luego de diligencias investigas personal de la dependencia de Orden Público lo aprehendió.

En busca del imputado, y de haber efectuado investigaciones en la zona, los uniformados contaban con el recaudo legal de la Fiscal de Homicidios, Dra. Gloria para la detención.

Al llegar a calle República de Chile y Monasterio de la localidad de Sauce Viejo, el personal policial, observó al joven,  al cual al dársele la orden de detenerse, salió corriendo raudamente, e ingresó en una vivienda, donde en su prosecución, el cual saltó un tapial hacia otra calle, donde ya estaba cercado por otro uniformado, donde finalmente se logro su aprehensión.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la progenitora del joven, quien fue impuesta de las circunstancias del por qué de la detención de su hijo.

Te puede interesar