INSOLITO: En una Unidad Regional hacen pollo a la parrilla para comprar una impresora

Interés General 23 de septiembre de 2020 Por utrapol
Así funciona nuestra policía, aunque con un discurso que difiere a la realidad, hace casi diez meses nos hablan de la nueva policía, sin embargo estamos retrocediendo a pasos agigantados.
8

El hecho se dio hace más de una semana en la costa santafesina, donde la realidad de los recursos humanos como materiales no alcanzan, y las demanda son muchas. El actual gobierno provincial, funciona en piloto automático, o directamente no funciona, porque no cubre las necesidades mínimas para atender la seguridad pública.

Ante la inacción de las autoridades políticas, somo así de la propia Jefa de la Regional, los trabajadores tuvieron que apelar a la buena voluntad y solidaridad de los vecino de la ciudad costera, a quienes le ofrecieron un pollo a la parrilla, cuya recaudación esta destinada a la adquisición de una impresora.

Cuando desde la entidad sindical UTRAPOL se dice que el policía pone dinero de su bolsillo para sostener la seguridad pública, no nos equivocamos, es así; se compra el uniforme, que es lo que le corresponde al Estado, o como en este caso, compra una impresora.

Una verdadera vergüenza.

Te puede interesar