RAFAELA: Policías de la Agrupación Cuerpos de la U.R. V aprehendieron a un arrebatador

Nuestros Policías en Acción 29 de abril de 2017 Por utrapol
El sujeto junto a un cómplice le sustrajeron la billetera a un profesional de la ciudad cabecera del Departamento Castellanos.
a cuerpos

Más tarde, tras un aviso, personal de la Agrupación Cuerpos arribó a una vivienda de calle Casabella donde atraparon al ladrón. También fue aprehendida una mujer ya que la moto en que se movilizaban estaba a su nombre. Los uniformados se llevaron además otros dos rodados.

Ayer, poco antes del mediodía, personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional V, tomó conocimiento de un hecho ilícito que se había producido en calle Bolívar al 300 del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, jurisdicción de la Comisaría Nº 2. De acuerdo a lo que pudo saberse dos sujetos, que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro, sorprendieron a un profesional médico y le sustrajeron una billetera que contenía dinero en efectivo, documentación personal y diversas tarjetas de crédito y débito para luego, rápidamente, darse a la fuga hacia el oeste.

Realizado el aviso pertinente, los uniformados lograron saber que poco antes dos individuos a bordo de un rodado de similares características al utilizado para cometer el arrebato, había ingresado a una vivienda de calle Casabella a la altura catastratal del 500. Hasta ese lugar llegaron los actuantes al mando de segundo jefe de la Agrupación Cuerpo, logrando rápidamente la aprehensión de un sujeto que intentaba darse a la fuga por patios linderos, pudiendo además incautar la billetera que momentos antes había sustraído. También la policía secuestró la moto utilizada y se llevó del lugar otras dos en averiguación de su procedencia.

Incautan moto robada

Poco después del mediodía de la víspera efectivos policiales pertenecientes a la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V, realizaron una inspección en un taller de motos ubicado en calle Santos Dumont de nuestra ciudad. En el lugar los actuantes incautaron una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. cuya numeración de chasis y motor coincidía con una que había sido sustraída en el año 2015, siendo incautada e iniciándose las actuaciones sumarias de rigor con conocimiento de las autoridades competentes.

Te puede interesar