ASCENSOS 2015: Con dos años, tres meses y 28 días de atraso se firmó lo que debió ser en diciembre de 2014. Una vergüenza.

Interés General 28 de abril de 2017 Por utrapol
Hoy se conoció la firma del decreto que determina "parcialmente" los ascensos del año 2015.
Captura de pantalla (358)

No es para celebrar, sino para reflexionar; es que las acciones de este ineficaz gobierno reflejan el poco compromiso con la seguridad y con los trabajadores.

Es que a los inquilinos del poder poco les importa el trabajo de los policías, poco les importa el futuro de sus familias, de ahí en mas es que le da lo mismo si te jubilas de suboficial o comisario, total ellos no han de estar cuando las penas en la economía del hogar tengan que se afrontadas por nosotros; son una clase dirigencial política nefasta.

Los ascensos a medias

No hay que dejar pasar por alto, que debido a la ineficiencia de estos funcionarios, con responsabilidad directa en el Ministro PULLARO, y la encargada de los cursados, la abogada y ex policía Ana Beatriz "la chocha" VIGLIONE, hay oficiales superiores que no pueden ser promovidos a la maxima jerarquía. Acá nada se ha dado como corresponde, aún estos inútiles siguen en deuda con los trabajadores.

Hay dos ascensos pendientes aún

No perdamos de vista, que este gobierno, al mando de Miguel LIFSCHITZ, aún debe los ascensos del año 2016, y los del 2017; y que esperamos antes que finalice este año, estén a la firma, los ascensos del año 2018; que es como debe ser de acuerdo a la ley vigente.

Sabemos que este gobierno no hará nada a favor del empleado policial, porque odia el uniforme, odia al policía; y sabe que no obtendrá un solo voto de la familia policial en los próximos comicios; preferimos que no nos den nada; porque cuando cambie el signo político en esta provincia, la historia sera otra.

Te puede interesar