ESCUELA SUPERIOR: La hicieron pelotas, ahora con que cuento chino vienen?

Gremiales 27 de abril de 2017 Por utrapol
Después echarnos de nuestro histórico edificio y dárselo a una escuela de periodismo, vienen con recetas que no sirven.
esc superior

Cuando van a entender LIFSCHITZ  y PULLARO que los policías estamos hartos de sus actos de vidriera para seguir mintiéndole a la gente y seguir mintiéndonos a nosotros, solo que los trabajadores ya no les creemos hace rato. Antes que nada queremos dignidad y DEMOCRACIA puertas adentro de la institución algo que la clase política nos tiene vedados, porque no admite un policía que piense, que opine.

De que escuela hablan? Hace doce doce años que gobiernan, en el 2006 fueron cómplices de la reforma de la nefasta Ley de Personal, y once años después no pueden producir ascensos de oficiales superiores porque no han cumplido con la misma ley que sancionaron, no tiene vergüenza señores.

De que escuelas vienen a hablarnos ahora, de la "superior" y de la de "especialidades"; todo un verso, todo un montaje para las cámaras en un buen power point; porque no se ocupan antes de que tengamos dignidad con baños decentes en la dependencias policiales, o al menos químicos en las casillas esas inhabitables que inventaron en un gran negociado, o que por lo menos no se lluevan.

Quieren capacitarnos en que? Que aprendamos a cuidar presos? Así nos llenan las comisarias de detenidos y cuando se escapan porque nos dormimos, nos sancionan y no asumen ustedes los políticos las responsabilidades?

Señores funcionarios, no tiene vergüenza, tener el tupe de decir que inauguran algo que HOY NO EXISTE mas que en un discurso vació de contenido, y donde el Gobernador y el Ministro hablaron gansadas, mas de lo mismo; no tienen ni idea de lo que es la seguridad, y lo peor es que siguen conduciendo a la institución policial al ostracismo.

Te puede interesar