SAIN YA NO CONTROLA LO QUE DICE: Arremetiendo con la ley en la provincia, pondera algo que él no hace

Interés General 04 de septiembre de 2020 Por utrapol
El ministro de seguridad hablaba de un buen policía es aquel que desobedece las ordenes ilegales; un contrasentido si tenemos en cuenta que es el quien se maneja en total desacuerdo con la ley siempre.
1

Sain expone claramente cual es su idea de conducir en política, y no es otra que resquebrajando la ley; ya que le dice a los policía que no deben cumplir órdenes ilegales, pero tras la pausa manifiesta, "..pero se subordina a las directivas de la estructura de mando político". Esta claro que es para los policías sur ordenes son ley, sin importar la legalidad; es así como se conduce por otra parte.

Lamentablemente este "personaje siniestro" que hoy tiene la Provincia de Santa Fe, bajo el paraguas de un débil gobernador, es el responsable de la institución policial y de la creciente ola de inseguridad, pese a que lo nieguen.

Cada palabra que dice el ministro, es como comúnmente se dice, es un "pato criollo", a cada paso va dejando sus suciedades; porque en nueve meses ha dicho lo mismo respecto a que "estamos trabajando en un proyecto que ya se lo vamos a presentar a los santafesinos", pero en casi un año de gestión nada se ha visto, mas que las victimas del delito.

Por otra parte, Sain, tiene muchísimas contradicciones, por eso señalamos esto de que exalta el no cumplimiento de las ordenes ilegales por parte de los policía, pero sin embargo el las incumple, y hemos puesto de ejemplo como él expuso la problemática de el mal pago del servicio de policía adicional, produjo los aumentos, en los papeles; pero en la práctica es sabedor que mas de una decena de organismos públicos y entes autarquicos no solo que no depositan el dinero cuarenta y ocho horas antes, sino que los policías no cobran hasta casi tres meses después en algunos casos; y el propio Sain aprieta para que los servicios se cumplan.

Por eso Sain, es un mentiroso, es alguien que sin escrúpulos te abraza y al segundo te desprestigia sin inmutarse, un ser inexpugnable que hoy los santafesinos y particularmente ls policías detestan, por mas que algunos periodistas amigos y bien pagos, quieran darle una pinceladas de buen funcionario.

Te puede interesar