CON EL VERSO A OTRA PARTE.El gobierno vuelve con "el bono limosna". El martes, cacerolazo provincial

Gremiales 27 de agosto de 2020 Por utrapol
El gobierno de Omar Perotti sigue con la misma partidura tocando la guitarra como si los trabajadores cada día empobrecen más, algunos gremios se pusieron del lado de la patronal, por eso habrá un gran cacerolazo provincial.
3000 pesos

El gobierno de Santa Fe analiza la posibilidad de implementar un segundo bono de 3 mil pesos para los trabajadores estatales y así tratar de satisfacer en parte las demandas de recomposición salarial de los diferentes sectores y gremios, en un contexto de marcada pérdida de poder adquisitivo.

Esto es una gran mentira, porque ya desde mayo se sabía que el gobierno pensaba seguir pedalenado el sentarse en paritarias con los gremios para definir el aumento de sueldos, pero "algunos dirigentes", dejaron de lado los intereses colectivos para anteponer los personales; y la ficha partidaria justicialista los puso del lado del gobierno y no de los trabajadores.

Nuevamente, Perotti, ofrece el "miserable bono" de tres mil pesos, algo que pretende llevar hasta fin de año, o pretendía, ya que trabajadores de todos los sectores comenzaron a cuestionarlo en todos lados, alejados de los representantes sindicales, donde incluso el propio gobernador fue abucheado en un acto oficial.

Basta de miseria y mentiras. Cacerolazo

Los trabajadores estatales de la provincia, maestros, enfermeros, policías, médicos, porteros, profesionales de la salud, y cada uno de los que están en áreas administrativas de la provincia, comenzaron a expresarse en redes sociales, y a desconocer a algunos gremios, y autoconvocados reclaman con efervescencia.

Por eso el día martes 1° de septiembre, a las 20 horas se ha definido un gran cacerolazo desde los domicilios, "ollas y tapas de ollas", para hacer un gran ruido, que se haga escuchar en la mismísima Casa Gris, para que el Gobernador Perotti, comience a escuchar a los verdaderos trabajadores y no a los "impostores que se venden".

Te puede interesar