SARNAGLIA APUNTA A SAIN Y BERTOLOTTI: Se presentará a la fiscalía para que indaguen a los dos funcionarios

Interés General 25 de agosto de 2020 Por utrapol
El jefe de la Policía de Santa Fe pide licencia y se presenta en la Justicia para que lo investiguen. En la causa por juego clandestino en Rosario, planteará que el único que lo llama de esa manera es el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, y apunta a la policía de investigaciones.
2

La disputa personal encarnizada entre Victor Sarnaglia y Marcelo Saín no es nueva, nació el mismo día en que asumió este gobierno, algo que el Gobernador Perotti, dejó pasar y no pudo poner en caja a ambos, y esto se tradujo en el exponencial crecimiento de la inseguridad en la provincia.

Sain ha sido siempre un provocador, Sarnaglia un tiempista, por eso a la jugada del ministro; el hoy el jefe de policía licenciado, apunta como autor del ardid para que aparezca en un papel la palabra "sarna"; lo que expondría ante los fiscales de Rosario.

También, el jefe de policía, apuntaría los cañones al actual jefe del Organismo de Investigaciones, Maximiliano Bertelotti, ya que Sarnaglia considera que la policía que esta ligada "informalmente" a las salas de juego ilegal, son quienes integran o integraban la ex PDI, y que es una policía que no esta bajo su mando, sino del ex jefe del TOE, Bertolotti.

Por estas horas, Sarnaglia está reunido con abogados analizando la estrategia para poner entre la espada y la pared, no solo a Sain, sino al propio Omar Perotti.

Te puede interesar