LA OTRA PANDEMIA: La obligación de ir a los adicionales en Rosario, donde el Intendente Javkin se niega a pagarlos

Gremiales 24 de agosto de 2020 Por utrapol
Hasta cuando se va a seguir tolerando este sistema perverso donde el Estado, en este caso municipal, contrata nuestros servicios en horas francas, pero no los paga, y hay quienes exigen la obligatoriedad de cumplirlos. Infringen la ley, y el ministro es cómplice.
2

Entre las expresiones circenses de un ministro que hasta ahora no ha hecho absolutamente nada por la fuerza policial, sino mancillarlos, descalificarlos; y los intendentes de Santa Fe y Rosario que se hacen los distraídos a la hora de pagar el servicio adicional, seguimos padeciendo lo que para nosotros es "la otra pandemia", la de estos funcionarios que lejos de preocuparse y ocuparse por las obligaciones contraídas, quieren tenernos como esclavos modernos.

Cabeza a cabeza marchan Emilio Jatón intendente de la ciudad de Santa Fe, y Pablo Javkin, intendente de la ciudad de Rosario, a la hora de paganos el trabajo que realizamos, ninguno de los dos cumple en tiempo y forma, llevan meses sin abonarnos un solo peso, ademas infringiendo la ley vigente.

Muy efusivo se mostraba Marcelo Saín cuando dijo que iba a recomponer el pago del servicio adicional, donde señalaba que había gente que nos contrataba por monedas, y porque "el servicio era prácticamente gratarola"; pena que lo del ministro haya sido solo una puesta en escena a la luz de los hechos.

Sain se muestra temeroso ante ciertos sectores de poder donde tienen que hacer cumplir la ley para con los trabajadores policiales, pone los huevos en un lugar y cacarea en otro como comúnmente se dice; y esto lo viene demostrando desde hace rato.

Tanto Jatón, como Sain, incumplen la ley, porque ningún servicio puede asignarse sin el previo pago cuarenta y ocho horas antes de ser prestado, sin embargo aquí hay meses sin pagarlos, y hay un abuso de autoridad a la hora de hacerlos cumplir, ademas con personas que esta de descanso.

De no haber una respuesta en lo inmediato, haremos una denuncia ante la fiscalia pertinente, porque se esta violando la ley en forma sistemática; los trabajadores policiales, quieren cobrar por su servicio, no queremos que nadie nos regale nada.

Te puede interesar