HACERSE CARGO: La ex ministra de seguridad se cargo al hombro políticamente la prisión de Franco y anuló al gobierno provincial

Interés General 22 de agosto de 2020 Por utrapol
La desaparición de Sain, y el desinterés de él y el resto del gobierno provincial, provocaron la visibilidad de la ex ministra nacional, quien salió a respaldar el accionar de Franco Rolón y pedir su libertad. La mayoría de los policías ya se encolumna.
41

Patricia Bullrich, ex ministra de seguridad de la nación, y una de las principales referentes de la oposición, en la semana salió públicamente a respaldar el accionar de Franco Rolón, y pedir por su libertad en lo que consideraba un acto de injusticia.

A la condena social, que políticamente le dieron los santafesinos a Omar Perotti, y sobre todo los policías, por su comportamiento indiferente, se agregó la manifestación de una dirigente de otro sector partidario, que no vive en la provincia, pero tiene conocimiento de la realidad por la que atravesamos, se puso al frente desde lo político.

Ya había dicho Bullrich sobre Marcelo Sain, "es un poquito raro" y "un poquito vendehumo", por eso, ante la inacción política del gobierno en respaldar a un policía que hizo las cosas bien, recogió el guante y fue desde un sector partidario la voz de la inseguridad en la provincia,y a su vez a de policías a los que la dirigencia política no suele oír.

Como dijimos en varias oportunidades, doce años de gobierno socialista se terminaron por las malas políticas de seguridad en la provincia; y así, la inseguridad se va a ir cargando gobiernos, porque la gente no tolera más esto; y ante funcionarios como Perotti y Sain que se muestran indolentes, hay rechazos generalizados.

Bullrich crece en Santa Fe, no solo por su imagen de mayor apego a las fuerzas de seguridad o policiales, y no se trata esto de un pensamiento de derecha o izquierda; sino, que se trata de el sentido común de la "paz y el orden" que pregonó en la campaña Perotti, pero que jamás llegó; Bullrich gana terreno porque nadie protege a los santafesinos ni a los policías, y porque hay un ministro totalmente ausente.

Te puede interesar