LA PEOR IMAGEN: Aumenta la impopularidad de un goberandor débil y sin planes. 3000 pesos para todos y todas

Interés General 17 de agosto de 2020 Por utrapol
Omar Perotti se creyó magnánimo ante los trabajadores estatales de la provincia, ante jubilados y pensionados otorgando una suma miserable en vez de recomponer salarios. Hay un rechazo generalizado-
1

La frase que suele decirse es "lo mejor esta por venir", pero lamentablemente en política nunca ocurre, y mucho menos sin quien lo promete es un político, este ha sido y es, el caso de Omar Perotti, alguien que con tan poco hubiese revertido la mala imagen con que se fue el gobierno anterior jaqueado por la inseguridad; sin embargo ha sido un fracaso desde el día uno.

En el mes de marzo, plantó su gestión con la pandemia del Covid-19, lo que le permitió, hacerse el distraído con las paritarias y la recomposición salarial ante una inflación galopante, y a fuerza de presiones pago mínimos porcentajes a regañadientes por clausula gatillo. 

Estamos a mitad de año, la gente está muy cansada con los distanciamientos sociales, el mal humor crece al igual que los precios, y quien no parece darse cuenta es el propio Perotti, por eso, a su antojo, dio el bono de 3.000 pesos, que tiene fecha de pago el día miércoles, donde los pasivos percibirán 600 pesos menos, es decir 2.400.

Este absurdo del gobierno, de Omar Perotti, nos empobrece cada día más, particularmente a los trabajadores policiales, que como en otras épocas de gobiernos justicialistas sostienen la seguridad pública con la adquisición de elementos materiales con dinero de sus sueldos.

Esta semana será clave para que distintos sectores estatales retomen un duro plan de lucha, y los policías haremos lo nuestro dentro del marco legal; pero no nos vamos a cruzar de brazos por esta injusticia.

Te puede interesar