BELGRANO: Aumentan los contagios en la Unidad Regional III; hay policías que no han vuelto a sus casas

Interés General 13 de agosto de 2020 Por utrapol
El virus del Covid-19 se está expandiendo en toda la provincia, y ha comenzado a llegar a las áreas que más expuestas están en procurar resolver los temas de salud, y en nuestros compañeros policías en lo que refiere a el distanciamiento social,o controles en las rutas. Belgrano esta en alerta
1

Ya la semana pasada había un caso positivo en la Comisaría de Montes de Oca, en la Unidad Regional III, donde una empleada femenina que vive en el centro provincial fue aislada y puesta en cuarentena, la comisaria cerrada y el personal alojado por dos semanas en una casa, sin poder volver a sus hogares.

Pero la labor policiales, casi indispensable, y muchas veces con poco tacto en algunos mandos, pese a los claros protocolos, hay hecho que sea inevitable otros contagios; un caso  positivo en Las Rosas, y ayer se conocía en un medio de comunicación, el de un policía de la Comisaria de Armstrong, que podría verse afectado por un empleado de su comercio privado.

Lo que no se hizo en ese caso es que los efectores se ocupen rápidamente de los policías de Armstrong, y esto si es responsabilidad de nuestros jefes, que en algunos casos son diligentes para transmitir ordenes poco claras, pero lentos para procurar no producir peligros en el personal.

Hay preocupación en el Departamento y en la zona, y debe tenerse en cuenta que la atención primaria es la que evita contagios inmediatos al resto de la gente,sean policías o no. 

Te puede interesar