DE LOCOS: Alguien se robó 20.000 pesos en la una dependencia administrativa de la URI, y la propia jefa no dio cuenta a la fiscalía

En el pasillo 12 de agosto de 2020 Por utrapol
El hecho ocurrió hace unos días, frente al despacho a la de la jefa de la dependencia, quien tomó conocimiento del hecho. No solo que silenciaron a la victima, sino que trataron al personal de "loca".
Captura de pantalla (1183)

Nos da pena las circunstancias por la que están pasando muchos compañeros de la Unidad Regional Uno, a quienes la ineptitud de la conducción no solo pone en peligro la salud de ellos por no tomar medidas para evitar contagios de Covid-19, sino que hay otras circunstancias que son similares para quienes tienen que padecerlas.

Ayer nos anoticiábamos por una alta fuente, que a una empleada le había faltado de su cartera la suma de 20.000 pesos que estaban destinados a pagar gastos corrientes de su vida personal; cuando esta va a dar cuenta a su superior del hecho, no solo que lo minimizó, sino que la trataron de "loca".

La jefa de la dependencia, a los gritos, fiel a su estilo, comenzó a interrogar a todos el personal para verificar si efectivamente a alguien "sin querer" se le había pegado un dinero ajeno. Obvio nadie se hizo cargo de tal situación, lo que motivó en que la propia victima insista se comunique el hecho a la fiscalia para que se investigue el delito de hurto.

La jefa dijo que no se iba a dar cuenta del hecho a la fiscalía, que eso debía quedar ahí nomas, y que no trascendiera; luego sobrevinieron los comentarios de todos los empleados, quienes llegaron a la conclusión que el apriete obedecía a que era muy probable que "la morocha" se haya quedado con lo ajeno.

Los nombres? Hacen falta? Todos sabemos quien rob{o y silenció la cosa.

Te puede interesar