¿HASTA CUÁNDO?: Nuevamente un empleado de una firma quiere digitar la policía. ¿Qué hace Policía Adicional?

Gremiales 12 de agosto de 2020 Por utrapol
Ayer por la tarde nos llegó a nuestra sede gremial la inquietud que un empelado de la firma Liderma pretendía elegir los policías para el servicio. Hoy pediremos una audiencia con el gerente de la firma.
Captura de pantalla (1183)

Tras haber quebrado el aceitado negocio millonario que tenía un suboficial de la Unidad Regional Uno junto con un empleado de la firma Liderma, comenzaron a hostigar primero el propio suboficial planilla en mano, hasta que finalmente fue desarticulado al haber cambiado de dependencia la asignación de los adicionales.

Pero quien no parece haberse dado por vencido e insiste con elegir los policías que deben ir a cubrir el servicio, es uno de los empleados, que mando a decir que hay empleados policiales que no quiere manden al servicio. Lo curioso de esto es que "este personaje" no alega formalmente los motivos para que evalúe alguna inconducta en el trabajo que se le asigna; tampoco ha cursado nota alguna planteándolo; si lo hace de manera informal con allegados, que pretende hagan los "oficios necesarios" para impedir que cierto personal no cubra el servicio adicional contratado.

Hoy advertimos que hemos roto un negocio rentable, y que el empelado de la empresa esta molesto con esta asociación y con quienes posibilitaron que las cosas se conozcan; hechos que con bastante letanía investiga el Organismo de Control Policial (ex Asuntos Internos), y que bregamos que prontamente ponga las cosas blanco sobre oscuro.

Consideramos que hay acciones que van mas allá de hacer o no hacer un servicio adicional, sino que tienen que ver con la estigmatización de los trabajadores que quieren hacer las cosa bien, por eso en la fecha vamos a solicitar una audiencia con el gerente de la firma para plantearle lo que esta ocurriendo y que seguramente desconoce.

No vamos a tolerar que nadie manosee a los compañeros.

Te puede interesar