A LOS POLICÍAS LOS NEGREAN HABÍA DICHO SAIN: Hace meses que "La Fabrica Cultural El Molino", no paga los adicionales

Gremiales 11 de agosto de 2020 Por utrapol
Pasa en el Molino, pasa en todos lados, contratan personal policial para servicios extras pero no los pagan; este es el doble discurso del ministro de seguridad; el mismo estado incumple con lo que dice.
1

Para la popular, Marcelo Sain decía que respecto a los servicios adicionales nos negreaban, que quienes contrataban los servicios no querían pagar por el trabajo hecho;lo cierto que pese a ese "discurso populista", hoy seguimos igual, porque cumplimos con los adicionales, pero no nos pagan.

Hay compañeros que ya no quieren ir al Tunel, a La Redonda, a los peajes, al Molino Franchino, a las dependencias municipales de Rosario o Santa Fe, ya que los intendentes Javkin ni Jatón pagar el trabajo de los policías; seria bueno saber si ellos "trabajan" gratis.

"Hay compañeros a los que les deben más de 5.000 pesos"

La gente tiene que saber que de todo lo que dijo Omar Perotti en campaña no solo que no cumplió nada, sino que estamos peor que con Lifschitz; es un gobierno que oprimió a los trabajadores más que más que muchos otros, se ha convertido en una "provincia venezolana".

No queda a otra a los policías que resistir, e intentar pasar los meses que faltan para que este gobierno deje el poder; una de las medidas la llevamos a cabo esta semana con el paro administrativo dispuesto por las organizaciones sindicales policiales de la provincia a pedido de las bases.

Te puede interesar