FUGA: No funcionaban las cámaras de seguridad de la comisaría y Pullaro se lava las manos

Interés General 26 de abril de 2017 Por utrapol
La fiscal Karina Bartocci confirmó que las cuatro cámaras instaladas en la comisaría 5ª de Italia al 2100 no funcionan desde hace días o semanas.
4 - copia

El impresentable del Ministro de Seguridad Maximiliano "Mr selfie" PULLARO, dijo en la mañana de hoy que en las seccionales los policías deben hacer "controles permanentes" en el sector de los módulos transitorios de detenciones. 

Prensa UTRAPOL

Sobre las cámaras, el funcionario provincial dijo que "el Estado hizo una inversión muy fuerte". "Deberían funcionar, sino debería haber estado informado", agregó.

Sería bueno que el Ministro, tome nota de todo lo que le informan los policías, y no solo cuanto tiene el traste sucio. De haber funcionado correctamente la Comisión de Higiene y seguridad, estas y otras coas podrían saberse; pero como el funcionario esta en otra, esta en negocios mas importantes, no le importa el trabajo policial, y sale a matar administrativamente a los policías en lugar de hacerse cargo.

No nos tires responsabilidades a los policías PULLARO, sos un desastre como funcionario, sos una mala persona, y jamás pusiste la cara por los policías, por eso generas tanto rechazo en el personal.

La policía y la sociedad en general ya se dio cuenta que clase de persona y funcionario sos, por eso vos y tu gobierno lo pagaran en las urnas, los santafesinos ya estamos hartos de esta coalición de gobierno.

Te puede interesar