UN ABSURDO: El pago en negro de 3000 pesos es una burla total. Los policías lo rechazamos

Gremiales 06 de agosto de 2020 Por utrapol
Seguramente en coincidencia con otros sectores estatales, no podemos avalar la decisión tomada por el gobierno provincial, es una burla, y hasta provocadora. El papel de Perotti es lamentable.
1

El anuncio fue realizado este jueves a primera hora: el gobierno finalmente oficializó el pago de una suma extra para los empleados públicos y será de $3000, abarcando a activos y pasivos provinciales; en el marco de las negociaciones paritarias que hasta ahora no habían acercado posiciones.

“Atendiendo a la difícil situación económica, y que en la emergencia se ha llegado a distintos sectores de Santa Fe con asistencias nacionales o complementarias de la provincia, el gobierno provincial ha establecido una Asignación Especial de Emergencia”, dice el tuit de Gobierno.

La suma “será percibida por todos los trabajadores y trabajadoras de la administración central, organismos descentralizados y empresas del estado provincial”.

Los policías estamos cada vez peor

El gobierno no dio ninguna respuesta salarial, lo que ha hecho, es es dar una aspirina a una enfermedad terminal, migajas; hoy el sector de la seguridad está costeando parte de la misma con sus salarios; y sino que digan cuando van a entregar uniformes.

El policía se sigue comprando la camisa, el pantalón, el calzado, hasta cuándo? Quieren tener una policía y policías de lujo con salarios miserables.

Nosotros vamos a tomar medidas de acción directa dentro de un marco legal; porque no vamos a quedar relegados a los justos reclamos de los trabajadores.

Te puede interesar