UNIDAD REGIONAL UNO: Denuncian presunta maniobra de servicio adicional pago, pero los mandaban ordinarios

Gremiales 05 de agosto de 2020 Por utrapol
Una suboficial de la URI radicó una denuncia en una comisaría de La Capital, donde daba cuenta que el Hospital Vera Candioti paga servicios adicionales por un servicio de seguridad, pero los empleados van ordinarios.
1

En la víspera, una suboficial de policía de la Unidad Regional Uno, denunció que en circunstancias de realizar un servicio ordinario en el hospital de rehabilitaciones Vera Candioti, tomó conocimiento que dicho servicio sería pago, e incluso dio el nombre de una persona, quien cobraría dicho importe.

La suboficial relata que en el intercambio del servicio con otro suboficial, habría habido una novedad sobre el ingreso de personal al nosocomio, los cuales se desconocían, lo que derivó en la intervención del director del hospital, una persona de apellido Farías, quien tuvo un intercambio de palabras con el personal policial, a punto tal que llego a decirles, "el servicio es pago es un servicio adicional que no se tomará atribuciones que no corresponden ".

Ante el desconcierto sobre las manifestaciones del señor Farias, los policías le dijeron que el servicio es ordinario; y es ahí donde el señor Farías ratifica "yo le pago  al jefe Cóceres".

De esta situación se dio conocimiento a la fiscal Parodi quien intervienen preventivamente en la causa.

Otra vez Operaciones y Policía Adicional bajo sospecha?

Desde hace tiempo venimos poniendo sobre relieve las inconsistencias sobre los servicios adicionales que el personal hace, y que muchas veces son regenteados por algunos pocos vivos con el aval de algún superior, tal como ocurrió en la distribuidora Liderma.

De ser veraz los hechos que plantea la denuncia de la suboficial,habría que volver a revisar quienes son los que están en oficinas de la Unidad Regional Uno, haciendo negocios, y que grado de responsabilidad tienen.

Te puede interesar