IRRESPETUOSO: Sain sigue golpeando a la fuerza policial, y esto hace que no le respondan

Interés General 03 de agosto de 2020 Por utrapol
Santa Fe sigue padeciendo las expresiones desafortunadas de un ministro desquiciado, ahora ha dicho el delito de calle es cada vez más grande porque hay sectores de la policía que no actúan bien ante este panorama.
1

Como diría la Sociologa Laura Stcharren, el "ministro Sain tiene una policía retobada", y esto sucede porque el funcionario es un maleducado, una persona ofensiva para los trabajadores policiales; la respuesta de la policía a los dichos de Sain se refleja en las estadísticas, aumenta el delito, no solo porque no hay plan, sino también porque hay una policía desganada.

Dijo el fin de semana el impresentable ministro de Perotti, “Le dije a Sarnaglia, si están choreando a lo pavote celulares en jurisdicción de la segunda, ¿La policía es boba o cómplice? ¿No saben dónde están los escruches? Tenemos una policía bastante parsimoniosa, en algunos lugares terminó sospechando que son cómplices. Hay una combinación de desidia con falta de medios. No podemos seguir sosteniendo 19 unidades regionales de mentira”.

Ante estas aseveraciones de Sain, lamentablemente la mayoría de los policías se resguardan e intentan no confrontar con nada ni con nadie; pues en muchos casos son ellos mismos los perjudicados; pues cuando la cabeza política es la misma que los destrata, el comportamiento es negativo.

Cada vez empeora más la situación en la provincia por los dichos del ministro, cada vez el gobierno se ve con la peor imagen; si alguna vez se pensó que con la salida de Maximiliano Pullaro de la cartera de seguridad vendrían tiempos mejores, nos equivocamos, hoy nos damos cuenta que esto es lo peor desde hace muchos años.

Te puede interesar