NARCOTRAFICO EN HELVECIA: Vendían droga al lado del despacho de la jefa de la unidad regional

Interés General 22 de julio de 2020 Por utrapol
Se trata de V. A. Le allanaron su casa y la funeraria de Helvecia en la que trabajaba. Le encontraron, cocaína, dinero y vehículos.
9-de-julio

Este miércoles con las primeras luces del amanecer, allanaron una vivienda y una funeraria en la localidad de Helvecia en el departamento Garay, y detuvieron el principal investigado y V. A. y le incautaron una motocicleta, un auto, tres teléfonos celulares, más de 80 gramos de cocaína y más de 210 mil pesos.

Elementos incriminantes

Los allanamientos fueron el corolario de una investigación sobre la recepción, fraccionamiento y venta de drogas en una vivienda ubicada en Gobernador Iturraspe al 200 y de una funeraria en la que trabajaba el principal investigado, en San Martìn al 900, en ambos casos de la localidad de Helvecia.

El primero de los inmuebles se halla al lado del edificio de la jefatura de la Unidad Regional VII Garay de la Policía de Santa Fe. En esta vivienda detuvieron a V. A., en posesión de más de 210 mil pesos, una motocicleta Honda modelo Tornado de 250 centímetros cúbicos, un automóvil Fiat modelo Palio bordó, 83,7 gramos de cocaína.

Luego en la funeraria en la que trabajaba V. A. no se produjo ninguna incautación de elementos de interés para la causa.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como infractor de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

FUENTE CONSULTADA: Diario UNO

Te puede interesar