RAFAELA: Policías de la Patrulla motorizada de la Unidad Regional V, aprehendieron a un sujeto armado

Nuestros Policías en Acción 26 de abril de 2017 Por
Fue en la intersección de las calles Barcelona y Rincón del barrio Villa Rosas. Personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico atraparon a un sujeto que intentaba escapar por techos y patios de viviendas.
patrullero

La policía detuvo anoche a un individuo armado, en un confuso incidente ocurrido en la intersección de calles Barcelona y Rincón en el barrio Villa Rosas de nuestra ciudad. Personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico dependientes de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V, acudieron rápidamente al lugar tras recibir un alerta sobre un sujeto que escapaba por techos y patios internos, presuntamente luego de protagonizar un robo en una vivienda de calle Rincón al 800.

En esas circunstancias, el sujeto arrojó una caja que contenía alhajas, desapareciendo del lugar. Sin embargo, la policía se encontró con quien sería uno de los ocupantes de la casa que había sido escenario del robo. Lo extraño fue que la víctima del robo portaba un arma de fuego modificada, muy similar a las utilizadas por los delincuentes para cometer hechos delictivos. Por esa razón, el sujeto fue aprehendido, en principio solo por la tenencia y portación indebida de arma de fuego, pero también en averiguación de los hechos ocurridos en la vivienda mencionada. Posteriormente, otro sujeto fue también aprehendido en averiguación del mismo hecho. Además del personal de la Motorizada y el Comando se hicieron presentes policías de Criminalística, que secuestraron el arma y otros elementos de interés.

En Sunchales

Personal policial de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales secuestró armas de fuego y elementos afines. Lo hallado se dio en el marco de actuaciones investigativas tendientes a resolver un hecho contra la propiedad ocurrido en dicha población en perjuicio de una vecina de ese medio. Por medio de allanamientos se procedió al secuestro de un revólver y más de 50 cartuchos del mismo calibre. También se incautó una carabina semiautomática calibre 22 con mira telescópica y varias vainas de recarga. A su vez, se produjo la detención de un sujeto de 29 años, quien fue trasladado a sede policial junto con lo incautado.

Te puede interesar