SIN RATING: El ministro está enojado porque en su última emisión sobre la reforma policial tuvo "audiencia cero".

Interés General 11 de julio de 2020 Por utrapol
Marcelo Sain, insiste en los medios en los que se paga pauta oficial, en presentar la reforma policial como una manera de resolver el tema de la inseguridad sin darse cuenta que el principal problema es el mismo. Cuando lo hace teleconferencias, no lo ve nadie.
1

Al parecer nadie repara en las intenciones del Ministro Sain en esto de reformar el sistema policial; que por otra parte va a contramano de lo que dijo el propio Omar Perotti en campaña; y una muestra de eso es el desinterés que hay cuando habla de la mentada reforma.

Sain tiene mas popularidad e imagen negativa cuando insulta al propio mandatario santafesino que cuando intenta justificar y ponderar reformar las leyes policiales que ya tienen de por sí el rechazo de todos los trabajadores policiales.

El ministro se muestra de muy mal humor cuando no logra imponer sus ideas, y mucho menos materializarla, prueba de ello es el ataque que hace a dirigentes políticos y periodistas en forma permanente.

La semana pasada, según cuentan en oficinas del Ministerio de Seguridad estaba furioso porque absolutamente nadie siguió por Internet la videoconferencia donde explicaba junto al profesor universitario Maximo Sozzo, las propuesta sobre el nuevo sistema de seguridad pública; ni si queira sus propios empleados ya lo ven.

Por los pasillos, nos cuentan que ahora le han puesto de sobrenombre, "rating cero", en virtud que nadie lo ve ni lo escucha cuando aparece en los medios para hablar de la reforma, y eso lo pone de mal humor.

Al parecer el picante, no es tan picante.

Te puede interesar