COLASTINE: Policías del Comando Radioeléctrico de la Costa detuvo a dos ladrones, que cayeron con todo lo robado

Nuestros Policías en Acción 26 de abril de 2017 Por utrapol
Fue esta tarde a las 17.20, cuando en ruta provincial 1 y calle Las Casuarinas de Colastiné fueron aprehendidos dos ladrones que escapaban con elementos robados en una vivienda.
detenidos

Ayer martes, después de las 17, en adyacencias de la esquina de la ruta provincial 1 y calle Las Casuarinas de Colastiné fueron aprehendidos dos delincuentes que robaron en una vivienda de la zona, de las que sustrajeron elementos y herramientas cuando escapaban con el botín robado.

Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Las Casuarinas observaron cuando delincuentes saltaron una cerca a media tarde y se apoderaron de varios elementos en ausencia de los moradores de la finca. Entonces, denunciaron el suceso a la central policial 911 y el operador envió a cuatro policías en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico de la Costa que cuando llegaron al lugar sorprendieron a los dos ladrones les impartieron la voz de "Alto Policía". Luego los apresaron a los dos y recuperaron la totalidad de lo sustraído. Los dos delincuentes aprehendidos fueron identificados como N. J. M. de 21 años y L. O. D. de 18.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar