POLICÍA VIAL: Gran labor de compañeros que trabajan en las rutas; insistimos en que se complete el pago del plus a todos

Nuestros Policías en Acción 11 de julio de 2020 Por utrapol
El gobierno de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, informó este viernes que más de 130 vehículos fueron escoltados de regreso a su lugar de origen tras no acreditar permisos esenciales para ingresar al territorio provincial.
1

Trabajadores policiales de la Dirección de Policía Vial, están desarrollando este fin de semana largo una gran tarea en las rutas santafesinas, particularmente a partir de la decisión del gobierno de blindar los accesos a la provincia en virtud de la pandemia Covid-19.

Hombres y mujeres de la policía provincial, pertenecientes a esa unidad operativa han doblegado el esfuerzo, junto a otros miembros de unidades regionales para evitar el ingreso a la provincia de algún contingente familiar con ideas de vacacionar.

En lo que va de este fin de semana ya se han neutralizado el ingreso de por lo menos docientos vehículos a Santa Fe, con lo cual el trabajo esta siendo muy minucioso, e incluso con aquellos que también transitan dentro de la provincia sin tener la autorización respectiva.

Plus

No menos importante, es poner sobre relieve que del personal que integra la Policía Vial, hay muchos que aún no perciben la asignación especial por ser parte de esa Unidad, y consideramos que deberían arbitrarse los medios para que ello se haga efectivo.

Te puede interesar